Envíos y devoluciones



Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere el envío certificado mediante MRW Plus, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicite esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, al igual que los gastos de transporte. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si el pago del pedido se realiza por transfgerencia bancaria, éste se demorará hasta la confirmación de la recepción de la transferencia o ingreso. Por el contrario, si el pedido es abonado por tarjeta o Paypal, su expedición será inmediata.

Al hacer el pedido y siempre antes de que el cliente haga efectiva la compra, se le mostrará automáticamente los gastos de envío según la forma de pago elegida. Los pedidos que superen los 100€ se enviarán sin cargo de portes (sólo Península y Baleares), exceptuando la forma de pago contrareembolso, que no tendrá portes gratis en ningún caso y el coste de los portes se calculará en base a la tarifa vigente de la agencia de transporte.

Seguimiento de un Pedido

Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, llamando al 925 380 898 o por internet. Simplemente inicie una sesión pulsando el botón "Mi Cuenta" e introduzca su usuario y contraseña. Al acceder a su cuenta y bajo la opción "Mis Pedidos" aparecerá un listado con los últimos pedidos realizados y el estado en el que se encuentran: "Pendiente", "En Proceso", "Anulado", "Entregado", etc. etc. pulse sobre uno de ellos para ampliar la información. Para cualquier consúltenos por teléfono o email.

Garantías y devoluciones

El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvió de otro a estrenar), siempre y cuando se envíe el articulo, embalajes y accesorios, en perfecto estado. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado correrán a cargo de La Empresa exceptuando los gastos de envío que correspondan a la devolución del pedido. Podrá también realizar la devolución en nuestra tienda. El cliente deberá contactar directamente con La Empresa a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y sustitución. La forma más sencilla es descambiarlo directamente en nuestra tienda o enviar el artículo a La Empresa a Antigua Ctra. Madrid - Ciudad Real km 96.9 de 45100 Sonseca (Toledo) , posteriormente a haberlo notificado y siguiendo las instrucciones pautadas por La Empresa. Para cualquier defecto de fabricación que adolezcan los productos comprados a través de La Empresa se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Quedan exentos los accesorios y complementos de plástico, fieltro o demás. La Empresa en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. Para accionar la garantía es necesario presentar :

Artículo/s comprado/s y demás contenidos en perfecto estado. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

Pérdida de la Garantía

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como uso indebido, roturas posteriores al uso, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras persona.

Por motivos ajenos a la empresa, ésta se reserva el derecho de variar los colores y/o estampados de las telas, manteniendo siempre el modelo del artículo o artículos solicitado/s.

Desestimiento de compra

En cumplimiento de lo establecido en los arts. 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, le informamos que los productos adquiridos podrán ser devueltos dentro de los 7 días hábiles siguientes a su recepción, con arreglo al siguiente procedimiento: El comprador dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para notificar el desistimiento y su voluntad de devolver el artículo. Dicha notificación deberá realizarse enviando un email a info@elmejordisfraz.com. Una vez notificado el desistimiento, el comprador dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por La Empresa, en las siguientes condiciones:

1) El producto deberá estar en perfecto estado, sin uso alguno y con su embalaje y etiquetado original.

2) La devolución debe realizarse por correo certificado a entregar en destino o a través de empresa de paquetería. Cumplidos los anteriores requisitos, el reembolso en la cuenta del cliente se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de la mercancía, dando lugar a un reembolso igual al precio de compra (gastos de envío no incluidos).

 


Aceptar

Para garantizar su experiencia y seguridad, este sitio utiliza cookies. Si decide seguir navegando, entendemos que está conforme. Más información.